La transformación de Lanjarón con la construcción de 200 viviendas

EL MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2023

“En estos días se está diseñando el plan de reforma y definición de objetivos”

El trabajo de la arquitecto técnico del Ayuntamiento de Lanjarón, Eva Moleón, es fundamental para llevar a cabo el Desarrollo del Plan de Reforma Interior de la Variante de Lanjarón. Gracias a estos trabajos previos, se podrá liberar terreno para la construcción de unas 200 viviendas en la zona.

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, ha expresado su entusiasmo por este proyecto, ya que permitirá al municipio seguir desarrollando su suelo urbano y posicionarse en el mercado inmobiliario con un atractivo turístico gracias al desarrollo del Tajo Colora. Se espera que la construcción de estas viviendas ayude a dinamizar la economía local y atraer tanto a nuevos residentes como a turistas interesados en disfrutar de las bellezas naturales de la zona.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Lanjarón busca fomentar el crecimiento y la prosperidad del municipio, al mismo tiempo que se potencia el turismo como motor económico. Sin duda, el Desarrollo del Plan de Reforma Interior de la Variante de Lanjarón marcará un antes y un después en la evolución urbanística de la localidad.

 Estudio de Arquitectura Moleón.