RESIDENCIAL NEVADA HOUSE

Enero 2021

Terminación y recepción de 7 viviendas unifamiliares en Armilla

El producto final ha sido fiel al diseño proyectado, cada vivienda cuenta con semi-sótano, planta baja, planta primera y ático, con ello, se ha logrado un perfecto equilibrio entre el diseño y la funcionalidad interior. El proyecto, igualmente comprometido con la reducción energética ha alcanzado un grado de CALIFICACIÓN ENERGÉTICA B, debido a la aplicación de aislamientos para cerramientos de cubiertas y el uso de energías renovables para la climatización y el suministro de agua caliente sanitaria. Ello pone de manifiesto el compromiso con la funcionalidad y confort de nuestros diseños.

El revestimiento de las residencias se ha diseñado con materiales tradicionales, con algunos materiales que contrastan con el resto de las superficies. Desde el exterior dispone de acceso rodado y peatonal. Al interior se han diseñado espacios de gran luminosidad con ventilación natural.

La proyección de un espacio unitario en la zona de día permite un transito cómodo entre espacios. El salón, comedor y la cocina logran así, un área integral de elegancia y bienestar. Dentro de este espacio unitario se ha diseñado una escalera de revestimiento pétreo, con barandilla de acero inoxidable y vidrio que da acceso a la estancia de los dormitorios o zona de noche. Una de las características de esta zona, es la privacidad de la que goza. Cuenta con tres habitaciones y dos aseos. Uno de ellos, se encuentra dentro de la habitación principal. La planta que dispone de mayor superficie transitable es el ático, con vistas directas a sierra nevada y provista de un trastero.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS AGENTES INTERVINIENTES